Pripimar, marca Albacete en los santuarios y basílicas más importantes de España, Europa y Latinoamérica.

Pripimar, marca Albacete en los santuarios y basílicas más importantes de España, Europa y Latinoamérica.

Pripimar es una empresa de origen albaceteño, situada en el Parque Industrial Campollano especialista en la fabricación de artículos religiosos y de protocolo, tal es así, que se trata de la empresa líder en este sector.

 

De Pripimar lo que destacamos de la fabricación de sus productos es que la mayoría de las piezas que se fabrican y que salen de la empresa se hacen y se personalizan en la misma y todo ello con la marca Albacete.

Destacábamos en el título del artículo que Pripimar lleva Albacete a santuarios y basílicas, y es así, actualmente estamos presentes en el santuario de Montserrat en Barcelona, en Sevilla con la Macarena, Jesús del Gran Poder y la Triana, además de estar presentes también en la catedral de Santiago. Respecto a fuera de España, Pripamar dispone de clientes en Francia, Italia o Portugal entre otros.

 

En cuanto a los productos que disponemos y tenemos en venta, se tratan de rosarios, medallas de cofradías (trabajando con importantes cofradías de toda España), pulseras, llaveros, abanicos, colgantes, imanes, estampitas… pero lo que distingue y sobresale de nosotros es nuestro modelo I+D+I que ha llevado a que cofradías y hermandades de todo el mundo implanten nuestro sistema de almohadillas neumáticas que permiten igualar el peso por costalero y evitar lesiones, todo ello está certificado por médicos y de ello tiene la patente Pripimar, por lo que como se puede observar no solo somos una empresa que se dedique en la que se pueda comprar artículos religiosos. Otra de nuestras señas de identidad que llevan a Pripimar a patrocinar la marca Albacete por todo el mundo, es la calidad de los productos, gracias a un proceso de producción que cumple con los certificados de calidad, siendo así la única empresa del sector que dispone del sello de calidad. Todo ello ha implicado a que Pripimar sea reconocida nacionalmente por su trabajo como Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Además otro de los puntos que nos preocupan es la atención al cliente y por ello incluimos un proceso de de venta online aunque en mayor parte nuestras ventas son directamente al santuario o hermandad.

En la actualidad Pripimar está generando 2 millones de piezas fabricadas en Albacete, aunque las materias primas no son de aquí puesto que compramos piezas semielaboradas para retocarlas y personalizarlas. Con todo ello Pripimar es marca de calidad, siendo reconocido como la empresa más destacada y reconocida del sector, ofreciendo siempre productos con la relación calidad-precio en la venta de artículos religiosos y orfebrería.

No Comments

Post A Comment