WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Albacete

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

Catedral-Albacete

En Albacete son muchas las devociones religiosas de las cuales nosotros podemos ofrecer ese detalle que todos querrán llevarse como recuerdo: la Virgen de los Llanos y San Juan Evangelista  (patronos de la ciudad), la Virgen del Carmen, de Cortes, de los Dolores, Santa Rita de Casia y tantas otras imágenes veneradas en la Santa Iglesia Catedral, el Cristo de Medinaceli (en la parroquia de Franciscanos…tenemos ese artículo del santo, advocación mariana, Cristo… de los lugares de oración y culto de los que todo visitante querrá llevar consigo.

Origen Virgen de los Llanos

Según la tradición popular, que es también la más extendida, la imagen de la Virgen de los Llanos fue encontrada por un labrador en el paraje de los Llanos (Albacete).

Otra historia, cuenta que la imagen fue trasladada por los soldados de Jaime II de Aragón hasta Albacete al conquistar esta región en el año 1296.

En la época de las invasiones musulmanas la imagen fue enterrada, seguramente con el fin de evitar daños y profanaciones.

Una vez avanzó la Reconquista, la tradición asegura que un labrador anónimo arando en el paraje de Los Llanos, descubrió una efigie pequeñita y rara. La recogió cuidadosamente y la guardó en una manta con la intención de que sirviera de juguete a su niña.

Una vez terminó de trabajar y llegó a casa, comprobó que la escultura había desaparecido. Al día siguiente apareció la imagen de nuevo en el mismo sitio. De nuevo el labrador la volvió a ocultar en la manta pero anudándola esta vez para que no se perdiera como el día anterior, pasando al día siguiente lo mismo que el anterior.

El labrador muy intrigado comunicó el suceso a las autoridades eclesiásticas, que se trasladaron al paraje de Los Llanos a presenciar la aparición.

Albacete

IMÁGENES RELIGIOSAS

ALBACETE

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Albacete, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

ALBACETE

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Albacete, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

ALBACETE

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Albacete, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

ALBACETE

Si necesitas rendir culto en Albacete, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.