Contacto

Los orígenes de la compañía datan de alrededor de 1950. Francisco Solera (abuelo materno de los actuales propietarios de la compañía) crea “Solera Publicidad”. Con el tiempo y provocado por la demanda de artículos personalizados, fue derivando su actividad hacia el sector de los regalos religiosos, militares y protocolarios hasta  que Santos Prieto Trigán (padre de los actuales socios) funda Pripimar, especializada en este particular sector.
El 22 de Marzo de 1994 fallece el fundador de Pripimar, lo que propició que el 16 de Junio de 1994 PRIPIMAR se transforma en Sociedad Limitada, siendo la tercera generación la responsable de su continuidad. Los hermanos Santos, Milagros, Ramón y Mª Ángeles Prieto Solera dirigen, gestionan y controlan la producción de esta empresa, ampliado su presencia en el mercado hasta convertirse en una referencia a nivel internacional tanto por volumen, calidad, modernización y servicio, continúan trasmitiendo a sus clientes, proveedores y trabajadores la solvencia de una experta empresa familiar.
Desde que en 1975 Santos Prieto Trigán fundara Pripimar, la empresa ha adquirido una gran experiencia en todo este sector. En Pripimar hemos sabido adaptándonos en el tiempo incorporando innovaciones tecnológicas que nos han permitido siempre mantener un alto nivel de servicio a nuestros clientes, lo que está acreditado con el Certificado de Calidad con el que contamos para garantizar a todos nuestros clientes la calidad en cada uno de nuestros procesos de producción.
Si algo nos obsesiona en Pripimar es la calidad de nuestro producto y servicio que prestamos a nuestros clientesFilosofía que  inculcamos a nuestros trabajadores en cada una de las fases de producción de Pripimar. En Pripimar fabricamos los artículos que hacemos llegar a nuestros clientes, contando para ello con diferentes Departamentos, situados en el Parque Empresarial Campollano de Albacete.

Uno de las reglas fundamentales de la compañía es conseguir la MEJORA CONTINUA. Para ello siempre utilizamos materias primas de primer orden y controlamos todos los procesos de fabricación y administración.

En 2002 con el inicio de la globalización e incentivados por la propia evolución del mercado, nos planteamos que una empresa externa certificase nuestra CALIDAD. Para ello contratamos a AENOR, que es sin duda la consultora más reconocida, con mayor prestigio y exigencia a la hora de conceder este tipo de certificados en España.

En 2003 obtuvimos el CERTIFICADO DE CALIDAD UNE en ISO 9001:2000, adaptándonos posteriormente al cambio de normativa según ISO 9001:2008.

El esforzado mantenimiento de estas normas tiene dos importantes objetivos:

1.- SEGUIR FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS COMO EMPRESA TRADICIONAL.

2.- GARANTIZAR A LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN PRIPIMAR QUE LA COMPAÑIA TIENE EL OBJETIVO CONTINUO DE CONSEGUIR LA CALIDAD TOTAL COMO EMPRESA, Y CONSECUENTEMENTE LA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS

Instalaciones

Pripimar dispone de unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados situados en el Parque Empresarial de Campollano, Avd. 1, nº 92 prolongación calle F de Albacete, y que están dedicadas a:

EXPOSICIÓN PERMANENTE.

ÁREA DE OFICINAS Y DESPACHOS.

SECCIÓN DE FUNDICIÓN DE METALES.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN: DEPARTAMENTOS DE FUNDICIÓN, ORFEBRERÍA, IMPRESIÓN, GRABACIÓN SOBRE ACERO, ESMALTADO, PERSONALIZACIÓN, PLASTIFICADO DE ESTAMPAS, DISEÑO GRÁFICO Y MONATAJE

TALLER DE RECUBRIMIENTOS METÁLICOS.

TALLER DE MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS.

ALMACENES.

ZONA DE EXPEDICIONES.

VESTUARIOS, ASEOS, SALA DE DESCANSO PARA EL PERSONAL, ETC…