Uno de las reglas fundamentales de la compañía es conseguir la MEJORA CONTINUA. Para ello siempre utilizamos materias primas de primer orden y controlamos todos los procesos de fabricación y administración.
En 2002 con el inicio de la globalización e incentivados por la propia evolución del mercado, nos planteamos que una empresa externa certificase nuestra CALIDAD. Para ello contratamos a AENOR, que es sin duda la consultora más reconocida, con mayor prestigio y exigencia a la hora de conceder este tipo de certificados en España.
En 2003 obtuvimos el CERTIFICADO DE CALIDAD UNE en ISO 9001:2000, adaptándonos posteriormente al cambio de normativa según ISO 9001:2008.
El esforzado mantenimiento de estas normas tiene dos importantes objetivos:
1.- SEGUIR FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS COMO EMPRESA TRADICIONAL.
2.- GARANTIZAR A LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN PRIPIMAR QUE LA COMPAÑIA TIENE EL OBJETIVO CONTINUO DE CONSEGUIR LA CALIDAD TOTAL COMO EMPRESA, Y CONSECUENTEMENTE LA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS.
Pripimar dispone de unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados situados en el Parque Empresarial de Campollano, Cuarta Avenida, nº 5 Naves 7 y 8 de Albacete, y que están dedicadas a:
EXPOSICIÓN PERMANENTE.
ÁREA DE OFICINAS Y DESPACHOS.
DEPARTAMENTOS DE PRODUCCIÓN: DISEÑO GRÁFICO, FUNDICIÓN DE METALES, ORFEBRERÍA, IMPRESIÓN Y GRABACIÓN SOBRE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MONTAJE/ENSAMBLADOS.
TALLER DE RECUBRIMIENTOS METÁLICOS.
TALLER DE MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS.
ALMACENES.
ZONA DE EXPEDICIONES.
SALA DE DESCANSO PARA EL PERSONAL, ETC. .