WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Cáceres

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

Caceres_Plaza_Mayor

Cáceres es una ciudad y municipio español situada en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Algunos de los muchos lugares que hace tan especial Cáceres son:

 

La Santa Iglesia Concatedral de Santa María

Esta Concatedral es el templo cristiano más importante de Cáceres.

Su origen se remonta al siglo XIII, siendo un templo románico. Desgraciadamente su destrucción hizo que se tuviera que reconstruir, teniendo esto lugar entre los siglos XV y XVI, y convirtiéndose así en una iglesia de estilo tardogótico.

De la etapa románica todavía quedan canecillos tardorrománicos (cabezas de la viga, las cuales asoman al exterior) sobre las puertas góticas.

El templo está construido con muros y paredes levantadas a base de bloques de piedra. El exterior destaca por la sobriedad que es típica de la arquitectura medieval española.

Esta Concatedral de Cáceres se llena de elementos góticos y renacentistas visibles en la torre y el coro debido a la transición que tuvo lugar durante su reconstrucción entre los siglos XV y XVI.

Las dos portadas del templo son destacables en la Concatedral de Santa María de Cáceres. La principal posee un singular arco apuntado gótico que pertenece a finales del siglo XIII y principios de XIV.

Una vez dentro, es visible el estilo gótico en las tres naves (Evangelio, central y Epístola).

Una de las joyas del templo es el retablo mayor de la Capilla Mayor, hecho de madera de cedro y roble.

Si quieres disfrutarlo por ti mismo no dudes en visitar la Concatedral de Santa María en Cáceres.

 

Real Monasterio de Santa María de Guadalupe

Este edificio religioso de Cáceres es único y mezcla los estilos neoclásico, barroco, mudéjar, renacentista y gótico. Su construcción se desarrolla entre los siglos XIII y XVIII. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1993.

La Virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura.

La leyenda cuenta que, mientras la invasión árabe (siglo VIII), una imagen de la Virgen que llevaban junto con otras reliquias fue escondida por unos monjes junto al rio Guadalupe. Cuando la zona de Cáceres vuelve a dominio Cristiano (siglo XIII) un pastor llamado Gil Cordero encuentra la imagen de la Virgen.

Los sucesos y relatos relacionados con la Virgen de Guadalupe llegaron a oídos del rey Alfonso XI, quien a mediados del siglo XIV vista el lugar y relata la existencia de una pequeña ermita.

El rey dona el dinero necesario para la construcción de una iglesia, que va ganando importancia por la implicación del rey con la Virgen de Guadalupe.

A finales del XIV, Juan I entrega la iglesia del santuario a la Orden de los Jerónimos.

Isabel la Católica (siglo XV) visita en numerosas ocasiones el santuario, implicándose de una forma personal con la Virgen de Guadalupe.

Durante los siglos XIV y XVIII, con la idea de preservar las riquezas guardadas en el interior, los jerónimos forman un conjunto cerrado con aspecto de fortaleza.

Cáceres_Extremadura

IMÁGENES RELIGIOSAS CÁCERES

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Cáceres, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

CÁCERES

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Cáceres, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS CÁCERES

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Cáceres, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

CÁCERES

Si necesitas rendir culto en Cáceres, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a Cáceres como al resto de provincias de España.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.