WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Castellón

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

Si buscas artículos religiosos y protocolares para afianzar tu devoción a Cristo y todos sus enviados, ¡Pripimar es todo lo que buscas!

Santa_Maria_de_Castellon

Iglesia Arciprestal de San Mateo Apóstol

Este templo cristiano está situado en la provincia de Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana. Dentro de Castellón se encuentra en la Plaza de la Iglesia, en la localidad de San Mateo.

La Iglesia Arciprestal de San Mateo es del siglo XIII con restauraciones hechas en los siglos XV, XVII y XVIII.

La portada románica (muestra de arquitectura tardo-románica importante de la C. Valenciana) que posee es el primer punto a tener en cuenta junto con el primer tramo de nave. Es lo que queda del estilo gótico valenciano durante la reconquista. Está decorado de izquierda a derecha con los siguientes motivos:

Hojas de acanto – Lucha entre animales – Hojas acuáticas – Hojas de acanto – Presentación de la cabeza de S. Juan Bautista – Adán y Eva en el paraíso.

Las capillas laterales más importantes son las que se sitúan a la derecha o al lado de la Epístola. La primera data del siglo XVII y hoy en día contiene la imagen de la patrona, la Virgen de los Ángeles.

 

Santuario de la Cueva Santa

Situado en la villa de Altura, es uno de los símbolos culturales, históricos y religiosos más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

Está en uno de los montes de la provincia de Castellón, en la Villa de Altura, que está a 811 metros de altitud, en las laderas del Montemayor.

Tradicionalmente se conoce como Cueva del latonero, vocablo que significa almez. Tiene 20 metros de profundidad y fue utilizada por los pastores como refugio.

La cueva es una oquedad originada por un fenómeno de erosión cársica, por esta desciende una escalera hasta el lugar donde se halla la capilla de la Virgen, que fue construida en el siglo XVII.

En el exterior de la cueva existe una hospedería que convirtió al lugar en un destino para el verano.

La virgen de la cueva santa tiene su leyenda propia. Esta cuenta que un pastor que se refugiaba en esa cueva dejó una imagen de la virgen y un siglo más tarde ésta se le apareció a otro pastor que pasaba la noche en la cueva y le indicó donde se encontraba la imagen.

Es un bajorrelieve de yeso de 20 cm de alto y 10 cm de ancho.

En el año 2006 hubo un proyecto de rehabilitación del Santuario en el que también participaron espeleólogos para realizar un amplio estudio subterráneo. Un tiempo después se encuentran un amplio conjunto de grabados y pinturas rupestres y una pequeña estancia subterránea que pasó a llamarse Sala de los Vicarios.

 

Algunos sitios más que son de interés turístico para aquellos que desean aprender sobre nuestra historia religiosa son:

La Ermita de Santa Lucia, Convent de Sant Francesc, Cartuja de Vall de Crist, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Basílica de Santa María la Mayor o el Santuario de la Virgen de la Balma.

Basílica_de_la_Mare_de_Deu_Castelló

IMÁGENES RELIGIOSAS

CASTELLÓN

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Castellón, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

CASTELLÓN

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Castellón, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

CASTELLÓN

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Castellón, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

CASTELLÓN

Si necesitas rendir culto en Castellón, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos a todas las provincias de España, entre ellas Castellón.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.