WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
 

Artículos Religiosos Huelva

solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Huelva

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

800px-Plaza_de_las_Monjas_Huelva

Huelva está situada al oeste de Andalucía, y como capital tiene la ciudad de Huelva.  Huelva además de su magnífico patrimonio histórico, cuenta con áreas protegidas como el parque nacional de Doñana, y tenemos conciencia de asentamientos humanos en esta región, desde el paleolítico.

Esta provincia es una de las más visitadas por su cultura y su historia, así como sus zonas turísticas como el muelle de la compañía de Riotinto, el puente romano de Niebla, o el castillo de San Marcos.  O en lo referente a museos el provincial de Huelva, o el museo del carnaval son sitios que no deberías perderte.

En Huelva tenemos una amplia historia que abarca Fenicios, romanos, visigodos, musulmanes y cristianos entre otras pequeñas naciones anteriores a los romanos, donde podéis aprender sobre la religión todo lo necesario y conocer sus maravillosos templos, e iglesias.

La ermita de Almonaster la Real, un oratorio islámico que se construyó durante el califato de córdoba sobre los restos de una basílica visigoda reutilizando los materiales. Tras la reconquista Cristiana, pasó a ser una ermita bajo la advocación de Nuestra Señora de la Concepción pasando a ser de culto católico desde entonces.

Otro templo muy famoso que en la actualidad es católico es el de la iglesia Prioral. Es la iglesia más antigua de Aracena una cuidad de Huelva, y construida sobre la montaña y los restos del castillo.  Destaca por sus bóvedas nervadas de esquema estrellado y su estilo gótico tardío.

Dentro de los monasterios podemos encontrar el monasterio de Santa Clara en Moguer. Fue fundado en 1337 para monjas clarisas y dicho monasterio se divide en un recinto religioso y otro para las viviendas.  La parte de la iglesia es de estilo gótico-mudéjar.

Tenemos muchos lugares más como la iglesia de Nuestra señora la Granada, la iglesia de San Jorge Mártir, y otros monumentos como la Fe Descubridora, o la casa de Gildita, pero no podemos olvidarnos de la Catedral de Huelva.

La santa iglesia Catedral de Nuestra señora de la Merced, es un templo católico con sede diócesis en Huelva. Creado como convento en 1605 y se fundó sobre la antigua ermita de San Roque. Pasó a ser catedral el 15 de Marzo de 1954.  Es una catedral de estilo barroco construida con ladrillo  y tiene 3 naves, separadas por arcos de medio punto y crucero central. Destaca por su decoración ya que presenta un cristo de Jerusalén y una virgen con el Niño en el altar mayor.

631px-Huelva-01-3_8v_c-catedral

IMÁGENES RELIGIOSAS

HUELVA

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Huelva, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

HUELVA

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Huelva, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

HUELVA

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Huelva, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

HUELVA

Si necesitas rendir culto en Huelva, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Quienes somos?

Pripimar es una empresa con una amplia experiencia en el sector y un equipo de trabajadores comprometidos, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes los mejores y más variados productos religiosos.

Además nuestros artículos han sido pensados y diseñados para satisfacer hasta al cliente más exigente gracias a nuestra amplia variedad.

Somos una empresa con una base familiar y tradicional.

Día a día trabajamos para poder ampliar, renovar y actualizar nuestros productos para que éstos estén acorde al avance de los tiempos, pero nunca perdiendo nuestra esencia. 

La satisfacción de nuestros clientes es primordial.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra variedad de productos va desde artículos con acabados cerámicos para escritorios, para niños, para vehículos, anillos, abrebotellas, escapularios, adhesivos para interiores y exteriores... y un sinfín de productos religiosos.

Nuestro sello cumple un propósito: satisfacer a los clientes que confían en nosotros y apuestan por la calidad comprobable de nuestros productos.