WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
 

Artículos religiosos León

solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos León

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

16924413207_3c4b64ebfb_k

León es una de las ciudades de Castilla y León mas históricas, que además de monumentos y de su gente dispone de una gastronomía maravillosa y con lugres imprescindibles de ver que comentaremos a continuación.

Lo primero que encontraremos al llegar a León será su catedral la joya de su ciudad, que se inició en el siglo XIII y de estilo gótico con varias influencias francesas. Lo que más destacará de ella es su imponente fachada y la gran cantidad de vidrieras policromadas, las que producen una mezcla de colores en su interior que no te puedes perder. La catedral de Santa María de regla de León es concebida como un templo de culto católico bajo la advocación de la Virgen María.

Cuando Gaudí trabajó fuera de Cataluña dejó en León la Casa Botines. Un edificio neogótico con modernismo cuyo fin era albergar la sede de una empresa textil. Al lado de la casa Botines, encontramos el palacio de los Guzmanes, un palacio renacentista del siglo XVI y que en la actualidad es la sede de la Diputación Regional.

Deberíamos hablar del convento de San Marcos, en la actualidad es un parador de cinco estrellas y junto a el esta la iglesia y parte del museo de León. En sus inicios fue un hospital de peregrinos, después un convento e incluso una prisión donde estuvo preso Francisco de Quevedo.

Colegiata de San Isidoro está situado cerca de los restos de las murallas y es una basílica construida en el siglo XI. En su interior podemos encontrar el Panteón de los Reyes, y el claustro románico más antiguo de España. Uno de los rumores más interesantes es que aquí se encuentra el Santo Grial.

Para hablar de sitios de visita obligada en la ciudad de león, debemos comentar la iglesia de San Salvador de Palat del Rey. Está situada en el barrio húmedo de León y a pesar de que su fachada la hace pasar desapercibida, su interior es digno de visitar. Es de estilo visigótico-mozárabe y es el edificio religioso más antiguo de la capital leonesa.

Hay otro lugares que serán parte una experiencia inolvidable como la Iglesia de Santa Ana, la iglesia de San Marcelo, la Iglesia de Santa Marina real y la Iglesia de San Martín.  La iglesia de nuestra Madre del Buen Consejo, la iglesia de Santa Nonia, y el convento de las Concepcionistas son monumentos que no te puedes perder.

16926376239_36ffeea511_k

IMÁGENES RELIGIOSAS

LEÓN

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en León, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

LEÓN

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en León, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

LEÓN

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de León, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

LEÓN

Si necesitas rendir culto en León, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a León como al resto de provincias de España.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.