Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.
Existen numerosos lugares que visitar en Lérida, pero empecemos por uno de los más bonitos:
La Catedral de la Seu Vella
Es, sin duda, el monumento más emblemático de la ciudad. Su estilo es románico aunque las bóvedas son de crucería ojival góticas. Está concretamente en un cerro conocido como Turó de Lleida.
Puesto que en Cataluña el arte románico persistió hasta el siglo XIII, se produjeron obras arquitectónicas como esta maravillosa catedral. Este estilo tardorrománico posee las formas románicas y la monumentalidad del gótico.
Entre los siglos XIII y XIV también se construyó un claustro con galería mirador sobre la ciudad.
Fue totalmente terminada en el siglo XV, tras la construcción de un campanario.
En el año 1707 se convirtió en cuartel militar dada su importante posición estratégica.
Aunque en ocasiones ha pasado por momentos de abandono, el traslado de los oficios religiosos ha hecho que se conserve el estilo original sin ningún dañado.
La catedral presenta una planta basilical de cruz con tres naves longitudinales. La mas ancha y alta es la central.
En las capillas de la época del siglo XIV se presenta ya la complejidad decorativa en sus bóvedas de crucería. Las capillas que podrás encontrar en esta Catedral son:
Capilla de San Pedro, Capilla de la Concepción, Sepulcro de Alfonso IV el Benigno, Capilla de santa Petronila o Todos los Santos, Capilla de Ascensión, Sepulcro de Berenguer de Barutell, Capilla de San Erasmo, Capilla de San Vicente, Capilla de las Ánimas del Purgatorio, Capilla de Santa Margarita o Crucifixión…
Desde el exterior se pueden observar 5 puertas:
Puerta de Sant Berenguer, puerta de la Anunciada, puerta dels Fillols, puertas de los pies del templo, puertas de los Apóstoles.
En el mismo lugar donde está ahora esta catedral, se asentaba la catedral paleocristiana y visigótica que fue usada posteriormente como mezquita durante la ocupación musulmana.
Iglesia de San Juan
Esta iglesia es un monumento protegido como Bien Cultural de Interés Local.
Se sitúa en la plaza San Juan.
La iglesia está formada por una nave central y dos laterales que tienen menor altura. La fachada es neogótica a base de aperturas ojivales, un rosetón central y una cornisa que remata todo el edificio. La puerta es una copia del estilo románico ilerdense. Tiene muros de carga, una cubierta con caballos y vueltas de crucería.
Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Lérida, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.
Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Lérida, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Lérida, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.
Si necesitas rendir culto en Lérida, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.
En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.
Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica, broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.
Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a Lérida como al resto de provincias de España.
Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.
Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.
En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.
En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.
Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.
Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!
Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.