Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.
Murcia es además de una provincia, una ciudad capital de dicha provincia, esta situada a orillas del rio Segura, fue fundada alrededor del 825 por el Emir de Al-Ándalus Abderraman II. Aunque estudios de la edad de bronce proporcionaron información sobre una cultura llamada Argar al que pertenecen las evidencias más antiguas y humanas de la Región de Murcia.
Murcia tiene lugares de interés muy interesantes como son sus iglesias, y monumentos. Entre ellos destacamos la catedral y el monasterio de Santa Clara o la ermita de los pasos de Santiago con atesorado mudéjar.
Pasos de Santiago es una iglesia de estilo mudéjar en el siglo XVII y fue la primera iglesia dedicada a San Miguel en Murcia, la primera iglesia de aquí desde el inicio de la reconquista. Además de las mencionadas tenemos la capilla del rosario, se inició su construcción en el año 1707, en su interior hay pinturas al temple y algunos de los restos que quedaron del antiguo retablo. Es de estilo barroco.
En los inicios del siglo XVII tenemos la iglesia de San Pedro y el claustro del antiguo convento de Merced, o la iglesia de Jesús, una iglesia que se construyó entre 1675 y 1696 que en la actualidad tiene anexado el museo Salzillo.
Cerca del centro histórico de Murcia tenemos una parroquia tradicional llamada Iglesia de San Andrés, que apareció poco después de la reconquista y la iglesia conventual de La Merced. Un templo religioso que pertenece a la Orden de la Merced que se construyó en el siglo XVI. En la actualidad la regentan los franciscanos y el antiguo convento lo usa el campus de la Merced, la Facultad de derecho.
De la época musulmana encontramos los restos del Alcázar, los restos de la mezquita y el panteón real del Alcázar mayor del siglo XII, los tramos de la muralla árabe, palacio pacheco, y las portadas del palacio derruido Riquelme.
El Palacio de San Esteban es otro de los lugares que no te puedes perder, al igual que otros palacios como el episcopal, el Palacio Fontes, o el palacio de Saaveda. Pero sin duda tenemos que comentar la catedral de Murcia.
La catedral es el edificio más emblemático situada en pleno casco antiguo en la Plaza de Belluga. Se inició en el siglo XIV, sobre la mezquita mayor y se le añadieron partes, así como reformas hasta finales del siglo XVIII. Por esto, la catedral de Santa María tiene diferentes estilos arquitectónicos como gótico, renacentista y barroco. Su alto campanario es el segundo más alto de España, con una altura de 93 metros. Su interior es mayoritariamente gótico
Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Murcia, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.
Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Murcia, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Murcia, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.
Si necesitas rendir culto en Murcia, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.
En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.
Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica, broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.
Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a Murcia como al resto de provincias de España.
Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.
En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.
En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.
Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.
Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!
Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.