Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.
Si buscas artículos religiosos y protocolares para afianzar tu devoción a Cristo y todos sus enviados, ¡Pripimar es todo lo que buscas!
Salamanca está situada den la comunidad autónoma de Castilla y León ubicada en plena meseta norte. Sus orígenes se remontan incluso a la edad del hierro hace dos mil setecientos años. Tras esta edad, el sitio a conocido diversos pueblos, romanos, visigodos, musulmanes, vetones y vacceos.
Entre los sitios de interés turístico encontramos la Ciudad vieja de Salamanca, Ieronimus, el convento de San Esteban, la catedral Vieja, la catedral nueva, convento de las dueñas, o la Scala Coeli Torres de Clerecia.
La catedral de Santa María conocida como catedral vieja, fue fundada por el obispo Jerónimo de Perigord, se comenzó a construir en el siglo XII y se finalizó a finales del siglo XIV, con un estilo románico y gótico. Lo que más destaca de este monumento, es el considerable cimborrio apoyado en cuatro pechinas.
En cuanto a la catedral nueva, o también conocida como la catedral de la Asunción de la Virgen, fue construida entre los siglos XVI y XVIII usando el gótico tardío, renacentista y barroco. Es la segunda catedral mas grande en dimensiones de España, con un campanario a 110 metros de altura es también de los más altos de España. El muro sur de esta catedral se apoya sobre el muro norte de la catedral vieja.
En la plaza de Trento, encontramos el convento de San Esteban, un convento dominico. Se construyó en 1524 por iniciativa del cardenal fray Juan Álvarez de Toledo. Se le considera un magnifico ejemplo de estilo plateresco, que mezcla estilos gótico y barroco. La iglesia tiene cruz latina y una sola nave.
También tenemos un convento femenino de orden dominica, el llamado convento de las Dueñas. Fue fundado en 1419 por Juana Rodríguez Maldonado, la primera intención fue la construcción de un beaterio donde retirarse las nobles señoras. Este edificio, consta de una sola nave en estilo gótico cubierto por siete bóvedas de crucería de terceletes y rematado en un ábside con retablo barroco.
Otro de los edificios con estilo románico que podemos encontrar en la ciudad, es la iglesia de San Marcos. Se encuentra en la zona de la antigua muralla, en la puerta de Zamora. Construida a finales del siglo XI, y su destino fue el de una parroquia. Solo dispone de alrededor de 22 metros de diámetro, y destaca por su planta redonda y su pequeño tamaño.
En cuanto a otros sitios de interés que no debemos olvidar en Salamanca, tenemos la Plaza de Anaya, el casco antiguo de Candelario, o el puente romano. Clerecía, una iglesia del Espíritu Santo, o la iglesia de la Purísima.
Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Salamanca, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.
Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Salamanca, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Salamanca, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.
Si necesitas rendir culto en Salamanca, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.
En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.
Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica, broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.
Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a Salamanca como al resto de provincias de España.
Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.
En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.
En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.
Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.
Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!
Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.