WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Segovia

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

segovia

La iglesia de San Esteban es un templo románico de la ciudad española de Segovia, construido originalmente en el siglo xii. Destaca por su torre de 56 metros de alto, la más alta de este estilo en la península ibérica.

La iglesia, situada en la plaza del mismo nombre de la ciudad, posee un pórtico en la fachada meridional con diez arcos y capiteles adornados con grabados medievales. El interior, reconstruido en el siglo xviii tras un incendio, es de estilo barroco.

En 1886 la torre fue declarada Monumento Nacional y ese mismo año le cayó un rayo, los trabajos de reconstrucción se prolongaron durante 25 años.

 

La iglesia de los santos Justo y Pastor es un templo católico situado en Segovia (España), cercano a la plaza del Azoguejo, al otro lado del Acueducto. Es una iglesia románica construida en el siglo XII sobre los restos de una ermita que fue dedicada en su origen al Cristo de los Gascones. Son significativas sus pinturas románicas.

Tras la restauración llevada a cabo a comienzos de la década de 1960 salieron a la luz las pinturas murales que ocupan buena parte del ábside. Los temas son los más frecuentes en el románico: Pantocrator en mandorla con el Tetramorfos escenas bíblicas y escenas de la Crucifixión, el Descendimiento de Jesús, la Última Cena y el Prendimiento de Jesús. También se aprecia una inspiración oriental con la representación de elefantes, aves, arabescos, etc.

Santo Cristo de los Gascones: es una talla románica (s. XI) de brazos articulados muy venerada que cuenta con una leyenda que dice que llegó de Francia realizando varios milagros meteorológicos (petición de lluvia en tiempos de sequía) narrados en el siglo XVII.

 

La iglesia de la Vera Cruz, anteriormente conocida como del Santo Sepulcro, es un templo católico situado en el barrio de San Marcos de la ciudad de Segovia. Está situada al norte de la ciudad, muy cerca del convento de San Juan de la Cruz.

Es uno de los templos de este estilo mejor conservados de Europa.

La construcción de este templo ha sido tradicionalmente atribuida a los Templarios, pero actualmente se cree que fue la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén la que realizó su construcción.

El templo fue dedicado el 13 de septiembre de 1208, tal y como atestigua la lápida que se halla frente a la puerta lateral en el templete que narra:

“Los fundadores de este templo sean colocados en la sede celestial, y los que se extraviaron les acompañen en la misma. Dedicación de la iglesia del Santo Sepulcro. En los Idus de abril, era de 1246 (transcripción del original en latín)”.

En el año 1531 y como resultado de la unificación de la Orden del Santo Sepulcro con la Orden de San Juan de Jerusalén pasó a depender de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta que se encarga de su conservación y custodia.

Al edificio original se le añadió un ábside que en la actualidad se utiliza como sacristía, posteriormente se le añadió la torre, que en un primer momento estuvo separada del templo, y más tarde los tres ábsides que conforman la cabecera de la iglesia actual.

A lo largo de toda la nave se sitúan las banderas de la Orden de Malta que hacen referencia a las lenguas en la que se divide.

Destacan también el Retablo de la Resurrección y la Capilla de Lignum Crucis (en ella se veneró una reliquia de la Cruz que ahora se encuentra en la iglesia parroquial de Zamarramala, a donde fue trasladada después de sufrir varios intentos de robo).

En 1692 dejó de ser parroquia de Zamarramala pasando a estar bajo la titularidad de la Virgen de la Paz, cuya imagen, de estilo románico y realizada en piedra, preside uno de los ábsides.

Fue declarada Monumento Nacional por Real Orden del 4 de junio de 1919.

 

segovia

IMÁGENES RELIGIOSAS

SEGOVIA

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Palencia, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

PALENCIA

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Palencia, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

SEGOVIA

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Palencia, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

PALENCIA

Si necesitas rendir culto en Palencia, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como visión principal brindarle a cada uno de nuestros clientes productos con una calidad que pueda ser garantizada, además de una gran variedad, por lo cual procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y, a su vez, brindarles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares, tales como, anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Llegamos tanto a Asturias como al resto de provincias de España.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.