WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
solicitar-catalogo

Artículos Religiosos

Artículos religiosos Vizcaya

Fabricamos y distribuimos artículos religiosos desde 1975 al servicios de la Iglesia, Santuarios, Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Colegios y demás organismos de carácter religioso.

vizcaya

Si visitas Vizcaya debes saber que es un lugar para disfrutar con los cinco sentidos. Su gastronomía es mundialmente reconocida; el olor a mar; su propia lengua enamorará tus oídos; deleita tu vista con un diseño vanguardista.

Bizkaia tiene lugares de culto cristiano que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Conoce las 5 basílicas más impresionantes de Vizcaya:

 

Basílica de Santa María de Portugalete

Considerado como Monumento Nacional, este templo pertenece al estilo gótico-renacentista.

En su interior es destacable un notable ejemplo del renacentismo vasco.

Su exterior presume de dos gárgolas medievales sobre sus contrafuertes, en los cuales también pueden observarse animales fantásticos. La fachada principal se encuentra debajo de la torre-campanario y sirve de pórtico.

Esta espléndida basílica también alberga un Museo Parroquial y seis capillas.

 

Basílica de Begoña

Esta basílica es un gran símbolo de la ciudad, el Santuario de la Madre de Dios de Begoña (patrona de Vizcaya).

Se construyó sobre una antigua ermita en la que se apareció la Virgen según la tradición.

Su construcción se sitúa aproximadamente en la primera década del siglo XVI. Es un edificio donde se mezclan trazas góticas, con el estilo renacentista de las portadas y un gran arco triunfal.

El Camarín de la Virgen se encuentra en el Altar Mayor, que posee un retablo neoclásico.

El reloj carrillón que posee, está formado por 24 campanas y puede efectuar hasta 7 melodías.

 

Basílica de la Asunción de Nuestra Señora

La basílica de la Asunción de Nuestra Señora se encuentra en la localidad de Lequeitio. Este templo fue construido en la segunda mitad del siglo XV. Reemplazó un antiguo edificio al que añadieron importantes elementos como lo son la torre y la girola.

Destaca por si estilo gótico, su impresionante mobiliario y la estructura occidental de su fachada.

Está situada en una ubicación estratégica, consiguiendo protagonismo sobre el paisaje de la villa por su tamaño y orientación geográfica. Se encuentra en el centro del arco que la bahía describe a orillas del Cantábrico.

 

Basílica de la Purísima Concepción (Elorrio)

Este templo que comenzó su diseño mientras aún estaba en auge el estilo gótico, evolucionó hacia el renacentismo debido a la lentitud de los trabajos. De modo que, mezcla ambas corrientes y como resultado se obtuvo una edificación gótico-renacentista, inaugurada en el año 1506.

 

Basílica de Santa María de Urribarri

La Basílica de Santa María de Urribarri es una de las obras más impresionantes del País Vasco y cuenta con la categoría de Monumento Nacional.

Fue construida en el siglo XVI, su estilo inicial fue gótico-renacentista pero tras la gran reforma que sufrió en el siglo XVII actualmente es una mezcla arquitectónica de su versión inicial mezclada con un estilo clásico-barroco.

Está situada en el casco antiguo.

Su interior merece una visita pausada, en el se aprecia un fantástico retablo del Altar Mayor de estilo romanista. En la hornacina central la talla gótica tardía. El elemento original más antiguo para destacar es el Coro.

Toda la estructura del techo es de madera

 

Bizkaia

IMÁGENES RELIGIOSAS VIZCAYA

Realizamos reproducciones fotográficas a tu gusto, en resina metalizada o policromada, con la mejor calidad para que las puedas disfrutar sin problemas. Así que si necesitas imágenes Religiosas en Vizcaya, pulsa en la imagen para ver nuestro catálogo.

RESTAURACIONES

VIZCAYA

Somos capaces de devolver la forma original de las piezas que tienen desgastes o deterioros. Si te gustaría reparar alguna pieza en Vizcaya, estas en el sitio indicado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

REGALOS RELIGIOSOS

VIZCAYA

Si necesitas pequeños regalos de la mejor calidad en la provincia de Vizcaya, aquí te ofrecemos artículos exclusivos de la mejor calidad. Si no lo encuentras, trataremos de fabricarlo para ti.

ORFEBRERÍA LITÚRGICA

VIZCAYA

Si necesitas rendir culto en Vizcaya, o sus alrededores, aquí podrás disponer de todo lo necesario, con una calidad insuperable. No dudes en consultar nuestros catálogos o solicite visita comercial sin compromiso.

¿Por qué elegir Pripimar?

En Pripimar tenemos como objetivo principal ofrecer a cada uno de nuestros clientes productos con la máxima calidad garantizada, además de una gran variedad, procuramos innovar, cumplir y superar con las demandas del mercado religioso.

Nos enfocamos en priorizar las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles una muy amplia gama de artículos religiosos y protocolares para que hasta los más exigentes puedan elegir. Tenemos anillos, brazaletes, collares, rosarios, campanas, abrebotellas, grabados en cerámica, escapularios, calcomanías para niños, para el hogar, para automóviles, para exteriores e interiores, indumentaria y vestimenta, imágenes de culto en cerámica,  broches y muchísimos más productos que llevan nuestro sello de calidad para tu satisfacción y deleite.

¿Qué es Pripimar?

Somos una compañía pionera en la fabricación de artículos religiosos y protocolares. Nuestra empresa quiere llegar a todos los lugares del país, entre ellos Vizcaya.

Somos una empresa tradicional que inició su labor en el año 1994, y durante todos estos años nos hemos enfocado en adaptarnos a las peticiones y necesidades que requieran todos nuestros clientes.

Contamos con empleados llenos de pasión, amor y empeño por su labor que, a su vez, aspiran brindarles a todos nuestros consumidores un servicio de excelencia y calidad, sin mencionar su fervor por la elaboración de productos de muy larga duración y excelente calidad, caracterizados por su prolijidad, perfección, exquisitez e insuperable esencia que solo en Pripimar podemos brindar.

En Pripimar buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y que así, nuestros clientes sientan confianza al momento de adquirir alguno de los diversos productos que podemos ofrecer.

En Pripimar aspiramos ser una compañía modelo y un punto de referencia no solo en España, sino a nivel mundial, brindarle y proporcionarle al mercado los mejores productos religiosos que el cliente pueda imaginar en cuanto a fabricación, duración y calidad se refiere y, asimismo, otorgarles a todos nuestros consumidores el mejor servicio, una muy excelente y agradable experiencia, de manera que, al momento de adquirir productos religiosos, no duden en recurrir a Pripimar.

Certificación de calidad Pripiamar

Todos los productos que fabricamos en Pripimar son despachados con un sello de calidad altamente calificado y son previamente inspeccionados y aprobados por los estandartes del AENOR, la consultora más reconocida y prestigiosa de todo el país que otorga las más calificadas certificaciones.

Nuestros ideales se fundan principalmente en otorgarles a todos nuestros clientes la mayor atención, un excelente servicio y precios accesibles. ¡Porque tú eres lo más importante para nosotros!

Ya que sabes a qué nos dedicamos en Pripimar, cuál es nuestra política en cuanto a calidad, fabricación y servicio se refiere, te invitamos a que te sumes a los numerosos españoles que han adquirido nuestros productos y, como ellos, vivas la sublime experiencia de ser un cliente Pripimar.