WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta para ayudarle a resolver cuaquier duda,
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
 

eRosario y Rosarios electrónicos, ¿merecen la pena?

eRosario y Rosarios electrónicos, ¿merecen la pena?

Han pasado algunos años desde que los primeros rosarios electronicos vieron la luz con la función de servir de guía a lo largo del rezo e incluso de instruir a los principiantes.

Desde “cajas” que narran todas las plegarias de todos los misterios del dia, segun el dia. Hasta Rosarios con forma tradicional que cuentan con un pulsador en la cruz, y que vibran y se iluminan para indicar en qué punto de cada misterio nos encontramos.

¿Interesante verdad?, pero..  ¿tanto como para sustituir nuestro Rosario tradicional favorito?

 

La semana pasada, por iniciativa del propio Vaticano, y a un precio de 100€ aproximadamente, se lanzó el Click to Pray eRosario, un decenario con funciones de pulsera inteligente que podemos conectar a nuestro Smartphone. 

Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario estándar (tradicional), un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año. Una vez que el usuario comienza a rezar, el rosario inteligente muestra su progresión a medida que avanza sobre los diferentes misterios y lleva un registro de cada rosario rezado.

 

 

Aunque a priori nos parezca algo “recargado” de utilidades que puedan no resultar muy relevantes para que el producto cumpla su función, lo analizaremos más en profundidad en otra publicación, tan pronto como podamos probarlo.

 

¿Que opináis vosotros sobre los rosarios electrónicos?, y sea o no electrónico ¿Cuál es vuestro preferido?.

Un fuerte abrazo para todos nuestros lectores.

 

Pripimar.

No Comments

Post A Comment