04 Ene ¿Qué tipo de mascarilla me protege más ante el covid-19?
Cuando empezó el 2020 la mayoría de nosotros solo habíamos visto las mascarillas cuando visitabamos el hospital y esa es la única función que le encontrábamos, nada más allá.
Pero quién nos iba a decir que iba a venir una pandemia a nivel mundial provocada por un nuevo virus que iba a fomentar el uso de este producto, hasta llegar al punto del desabastecimiento.
Primero lo del virus, que parece sacado de una película de miedo con bajo presupuesto, y segundo el desabastecimiento. En un mundo tan industrializado como en el que vivimos actualmente, 2020 se ha dedicado a rompernos todos nuestros esquemas.
El tener que ver a la mascarilla como un producto cotidiano más, parecía imposible, era un accesorio extraño del que salieron muchos bulos. Llegaron a decir que disminuye la tasa de oxígeno que llegaba a tu sangre, lo que ha sido desmentido por cantidad de médicos, demostrando que la utilización de la mascarilla no hacía variar su saturación de oxígeno en la sangre a la que tenían sin su uso.
Llegar a ver a la mascarilla como un accesorio más del día a día al principio nos chocó a todos ¿Salir con mascarilla? Que raro nos sentíamos y que raro ver a la gente que nos rodeaba solo a través de los ojos, estábamos rodeados de personas a las que a veces nos costaba reconocer.
¿Quién no ha confundido a algún conocido con otra persona? Todos hemos pasado por esa situación incómoda de saludar a alguien por cortesía y que al final no resulte ser la persona que pensábamos. Esta situación durante estos meses ha aumentado por culpa de las mascarillas y es que con tanta mascarilla azul o blanca, era imposible diferenciar a alguien con claridad entre la multitud.
Pero seguían pasando los meses y la variedad que nos diferencia también llegó a las mascarillas. Cada vez podemos ver por la calle más mascarillas diferentes que nos ayudan a diferenciar a las personas pensando: «esa mascarilla del Real Madrid no se la pondría mi primo porque es un colchonero de primera». Esto nos hubiera evitado las situaciones incómodas que mencionamos al principio.
Otra utilidad para las mascarillas personalizables es poder marcar tendencia mostrando a todos cuál es tu equipo de fútbol favorito, la cofradía a la que perteneces, tú colaboración con ONG favorita, la serie que has visto mil veces…
Y es que, quién no ha soñado con llevar su personaje favorito siempre y que todos lo vean, ¡Ahora es tu momento! Con las mascarillas personalizables de Pripimar, podrás llevar a vista de todos lo que mejor te define e irás por la calle con la cabeza bien alta viendo como todos se fijan en ella y quieren otra.
Si por el contrario, tú eres el equipo, restaurante o cualquier otra empresa que quiere marcar tendencia y ver como todo el mundo lleva tu logo por las calles, también tenemos la solución para ti. Podrás hacer la cantidad que quieras de mascarillas personalizadas con tu marca, las cuales podrás dar a tus empleados, sortear, premiar o vender entre tus clientes y mientras más tengas más verás recorrer el mundo.
¿No sería maravilloso ir por la calle y ver cómo las personas promocionan tu marca?
¡Hazlo realidad! Personaliza tus mascarillas con Pripimar y además de tener unas mascarillas únicas y preciosas, tendrás unas mascarillas seguras, que cumplen con todos los protocolos europeos y promoverás la salud de todos.
Las mascarillas reutilizables, además de cumplir a la perfección para evitar contagios, disminuyen los residuos que generamos y hace que el número de mascarillas que acaben en el mar sea menor, por eso, son la mejor opción.
No Comments