COVID 19 – ESTAMOS TRABAJANDO

Desde Pripimar queremos informar que hemos vuelto a nuestro normal desempeño del trabajo después de que la emergencia sanitaria COVID-19 golpeara duramente a nuestro país. Deseamos que estéis bien de salud, vosotros y vuestros seres queridos.

Estamos trabajando con la máxima garantía para nuestro equipo de trabajo, así como para nuestros clientes, con la total seguridad de que en nuestro entorno laboral hemos instalado todas las medidas de prevención que nos marca el gobierno, como el distanciamiento interpersonal, el uso de mascarilla, guantes, buzo o pantallas según el trabajo que se realice. Algunos de estos EPI´s ya los llevamos utilizando desde siempre para la prevención de riesgos laborales. Acabada la jornada laboral se hacen desinfecciones en todas nuestras instalaciones con las disoluciones desinfectantes recomendadas. Y para nuestros clientes la garantía de que todas las bolsas y embalajes que salen de la fábrica, están desinfectados con la misma disolución desinfectante. Por lo tanto, el contenido de esas cajas llegará totalmente libre de virus. Somos conscientes de que la agencia de mensajería cumple también los mismos protocolos de seguridad para que nuestros paquetes les sean entregados en perfecto estado de desinfección exterior.

Es un momento muy difícil para todo el mundo, pero nosotros estamos realmente felices por reiniciar la actividad y colaborar en la medida de nuestras posibilidades en la recuperación económica de nuestro país, que tanta falta hace a millones de españoles.

Queremos tener un recuerdo emotivo hacia tantas personas que nos han dejado a causa de este maldito virus, y enviar un mensaje de esperanza en la confianza de que todo esto pasará.

Gracias por su confianza en Pripimar desde hace ya 45 años.

Fábrica de Artículos Religiosos y de Protocolo

PRIPIMAR ES LA PRIMERA FABRICA DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS Y PARA PROTOCOLO FUNDADA EN ALBACETE (1975), LÍDER NACIONAL DEL SECTOR CON CALIDAD CERTIFICADA POR AENOR.
NUESTRO CATÁLOGO CONTIENE EL MAYOR SURTIDO DEL SECTOR, INDICANDO CLARAMENTE LOS PRECIOS POR CANTIDADES (SOLICÍTELO).
Icono verificación de Pripimar

Atención Personalizada

En Pripimar somos conscientes de que el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Profesionales top

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector garantizan el mejor servicio calidad y precio del mercado.

certificado

Empresa con las Certificaciones Pertinentes

Disponemos de certificados de Calidad para garantizar a nuestros clientes los mejores productos.

¿La “Exclusividad” Sigue Teniendo Valor? En Pripimar SÍ.

Queremos denunciar que la complicada situación económica no puede servir para todo en las relaciones comerciales entre clientes y empresas. Sencillamente, porque no todo vale. En este caso nos referimos a las prácticas, como mínimo inmorales, que están realizando algunas empresas del sector, principalmente por jugar con un concepto que desde Pripimar consideramos fundamental: la exclusividad y fidelidad hacia los verdaderos administradores de las Imágenes Titulares.

Hay empresas que han abandonado el concepto de exclusividad con las Cofradías, Hermandades, Santuarios y Patrones/as. Sencillamente, suministran a cualquiera el trabajo realizado con la Imagen Titular, vendiendo directamente a los cofrades o incluso a revendedores ajenos, provocando serios perjuicios a las de ya de por si maltrechas economías de muchas Cofradías, Hermandades y demás. ¿Quién compra una medalla o una pulsera en su Cofradía si la puede adquirir directamente del proveedor y más barata? ¿Cómo van a pagar entonces la cera, las flores y demás gastos imprescindibles para que la imagen salga  a la calle, o simplemente se mantenga bella en su Camarín? Solo hay que navegar un poco por internet para ver cómo la mayoría de las ofertas se dirige a cualquier tipo de público… “envíanos la foto y te hacemos el rosario o llavero con tu imagen”. Como decimos, los calificativos más suaves que se merece esta mala praxis son “inmoral e indecente”.

Un artículo que se realiza con el motivo de la imagen Titular de una Cofradía, Hermandad, Santuario, Parroquia, etc… debe tener la exclusividad que se merece la confianza que el cliente deposita en el verdadero profesional.
Nos enorgullece saber que con nuestro trabajo colaboramos en el mantenimiento de la Cofradía, Hermandad, Santuario y demás Asociaciones religiosas. La exclusividad hacia los clientes titulares de las imágenes y la continua innovación en nuestro catálogo son dos de los emblemas que distinguen a Pripimar desde hace 45 años.

Santos y Ramón Prieto Solera

Directivos de PRIPIMAR – FÁBRICA DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS

Almohadillas Neumaticas

Revolucionario sistema para tronos y pasos que reparte el peso entre los porteadores.

Nuestros servicios

En Pripimar vendemos Artículos Religiosos, Productos Protocolarios de calidad, Orfebrería y Productos para Hermandades y Cofradías

iglesia religiosa

ARTÍCULOS RELIGIOSOS

Venta de artículos

ARTÍCULOS VARIOS

venta de productos religiosos

SEMANA SANTA

artículos religiosos empresas

EMPRESAS

venta de artículos religiosos

ARTÍCULOS DESTACADOS

Centro de Enseñanza

CENTROS DE ENSEÑANZA

Productos

Accede a la categoría Buscador de Productos para conocer todos nuestros artículos disponibles para la venta.

Amazon

Si buscas adquirir alguno de nuestros productos de forma sencilla y rápida puedes comprarlos a través de la tienda de Pripimar en Amazon.

Estamos en Toda España
Calidad de Producto y Servicio

Nuestra empresa se basa en la calidad de nuestro producto y servicio que prestamos a nuestros clientes. Filosofía que  inculcamos a nuestros trabajadores en cada una de las fases de producción de Pripimar. En Pripimar fabricamos los artículos que hacemos llegar a nuestros clientes, contando para ello con diferentes departamentos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

NOTICIAS

  • El alzacuellos es una prenda del hábito cristiano. A pesar de su origen en el siglo XII, cuando se puso de moda que los sacerdotes vistieran la sotana romana acompañada de un cuello blanco. Se considere creado en el siglo XIX por el reverendo protestante......

  • El Antiguo Testamento en el Libro de los Jueces, en los capítulos del 13 al 16, se relata esta historia. El personaje bíblico Sansón, fue mandado por Dios como salvador de Israel. En esa época los israelitas eran oprimidos por los filisteos, así que el......

  • La historia del Arca de Noé es un relato bíblico recogido en los capítulos del 6 al 9 del libro del Genesis, en el Antiguo Testamento Dios cansado de ver tanta violencia y maldad decidió eliminar de la tierra al hombre. A pesar de esa......

ue

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

PRIPIMAR SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas… VER MÁS